Información adicional

Química deportiva es un lugar donde podrás encontrar información exclusiva y de primera mano sobre el mundo de la farmacología y suplementación en el deporte. Esta web está destinada a informar al lector sobre la gran cantidad de medicamentos, suplementos y sustancias legales e ilegales que encontramos en el mercado, tratando especialmente el tema deportivo.

Los medicamentos y las sustancias anabolizantes son en la actualidad una herramienta muy eficaz que algunos deportistas utilizan en la práctica deportiva para maximizar su rendimiento y potenciar sus ganancias musculares. Muchos de los fármacos utilizados tienen como finalidad ayudar y tratar algunas enfermedades degenerativas y de origen genético. Debido al abanico de efectos que tienen estos medicamentos en el organismo, muchas personas los utilizan para su propio beneficio independientemente de si padecen o no una enfermedad.

Los anabolizantes y la farmacológía genera muchos ingresos anuales, a pesar de los problemas de salud que llegan a provocar.

En esta web intentaremos abordar todo lo relacionado con este mundo, tanto a nivel deportivo como terapéutico, incluyendo posología de las sustancias, como tomarlas, posibles efectos secundarios y lugares donde se comercializan.

Es importante entender que http://www.quimicadeportiva.com no pretende incitar ni recomendar el consumo de estos productos. Cada individuo es responsable del uso de la información aquí recogida.

Si tienes dudas o alguna sugerencia puedes enviarlas a contacto@quimicadeportiva.com